Hola Milegüeros,
Tengo el Blog un poco abandonado (lo sé) pero prometo a partir de ahora devolverle la vidilla que se merece, por lo menos una o dos veces al mes.
Esta vez, voy a hablaros del proyecto que tengo en mente para esta Nochevieja.
En primer lugar, tenemos pensado pasarla solos fuera de Cantabria, nuestra Tierruca, y cambiamos esta vez a la Family por los amigos, y sino se anima nadie, no pasa nada, lo convertiremos en una Nochevieja Romántica.
Todos los años, después de cenar con los familiares, quedamos con nuestros amigos y en una casita en Santillana del Mar que alquilamos ya desde hace años por esta Noche, y por un precio irrisorio, donde nos montamos nuestro propio COTILLÓN TEMÁTICO.
¿Qué en que consiste este cotillón temático?, pues en elegir un tema para la noche, como por ejemplo los años setenta, la Familia Adams, fiesta hawaiana con concurso de cocktails, un juego de Roll de las saga de las películas de SAW, organizamos una Gymkana con pruebas divertidas para pasar la noche, compramos bebida de cotillón y no de garrafón, y el chocolate con churros para desayunar, el que tiene sueño, se va a la cama y el que quiere seguir la fiesta, tenemos música toda la noche.
Todo esto nos sale por unos 20 € por persona incluyendo, casa, fiesta, disfraces, bebida y diversión asegurada entre amigos de toda la vida. Algo mucho mejor desde mi punto de vista, que salir por ahí, vestirte de gala para una noche, que lo más probable es que vuelvas con la ropa estropeada ya que la mayoría de la gente a tu alrededor se encuentra un poco “de aquella manera” (no nos vamos a engañar a estas alturas, incluso uno mismo), encima no te puedes ni mover en ninguno de los locales que entras, porque están a retaque, o bien si lo que consideras es gastarte un dineral entre la ropa de fiesta especial para un día (que con un poco de suerte te pondrás en alguna boda) y un cotillón, sabes que no te sorprenderá la superresaca de Año Nuevo en casa de los suegros, por el garrafonazo que te han suministrado a pesar de lo que has pagado por la fiesta.
Os aconsejo a todos que probéis a festejar esta noche, como lo hacemos nosotros, y veréis que buena experiencia os resulta.
Este año, va a ser nuestra última fiesta con nuestros amig@s (al menos durante unos cuantos años), pues vamos a ser papás, y nos gustaría que fuera una Nochevieja especial.
En principio, la idea que nos cautivaba a todos fue irnos a las Islas Canarias en busca de solecito, pero en mi estado de gestación para esas fechas, me parece un poco arriesgado, y hemos optado por buscar una Blanca Nochevieja en una cabaña con chimenea perdida en los Pirineos (aún no hemos escogido zona, ya os iré contando, pues aún no sé ni siquiera quien se apunta a la fiesta, o si vamos a ir nosotros solos). La escapada será lo más seguro del 29 de diciembre al 1 de enero y estará incluida cena de gala en la cabaña!.
Cuando tengamos decidido el sitio, las actividades que vamos a hacer y demás entretenimiento, crearé otra entrada para que sepáis el coste final y por supuesto para compartirlo con todos vosotros y cojáis ideas.
Esta entrada va dedicada a todos mis amig@s, para animarles a disfrutar de una Blanca Nochevieja con nosotros, ¡un beso para todos!
Y para los demás, compartid vuestras experiencias originales de Nochevieja, o alguna curiosidad al respecto que hayáis visto u os gustaría realizar algún día.