Bienvenidos a 20.000 Leguas de Viajes Asequibles

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Soraya, y como consecuencia de mi Espíritu Trotamundero y mi bajo presupuesto ha nacido este Blog.

Aquí podréis encontrar información sobre cómo viajar al estilo "LOW COST", ¿ que cuál es la finalidad de este blog? , pues daros un empujoncillo a descubrir mundo, creando vuestro propio viaje según el bolsillo de cada quién.

"20.000 Leguas de Viajes Asequibles" está esperando a que colguéis vuestras experiencias recorriendo Leguas "por cuatro duros", describiendo tus viajes (qué incluía el viaje, visitas, régimen alimenticio, transporte, alojamiento, compañía) y el coste final del mismo por barba.

Sino te atreves, porque vas a recorrer tus primeras leguas, yo llevo unos 10 años de experiencia viajera (desde mis 18 añitos), siempre yo, como agencia de viajes, y siempre mi bolsillo como protagonista secundario de todas mis vacaciones, y no por eso he dejado de disfrutar al máximo en todas y cada unas de mis Leguas recorridas, pídeme consejo a través de un mail.

He aquí con unas pautas que definen mi Filosofía viajera:

Organizándote tu propio viaje: disfrutarás el antes, el durante y el después de todos tus viajes, porque estarás implicado al 100% y ansioso por conocer que te esperará en tu próximo proyecto.
NO VIAJA EL QUE PUEDE, SINO EL QUE QUIERE, ¡sólo tienes que adecuar el viaje a tu bolsillo!
Todos los destinos tienen su encanto, pero hay que decubrirlos, BUSCA y SIEMPRE HALLARÁS un rinconcito que recordar.
Viajar es sinónimo de Aprender y de Cultura, ¿quieres quedarte atrás?
Soraya

lunes, 13 de junio de 2011

SEGUROS DE VIAJE

Hola Milegüeros:

Hoy la cosa va de Seguros; he estado indagando un poco esta opción para el viaje, y me ha parecido interesante crear una entrada.
Ryanair , trabaja con AXA SEGUROS, y por lo visto han bajado el coste tras un acuerdo con la Compañía. Confieso que nunca contrato seguro de viaje cuando vuelo con Compañías LOW COST, pues la pérdida del coste del billete sale más económico que el seguro en sí, la mayoría de las veces.
Acabo de descubrir en la web de RYANAIR que tienen una serie de seguros anuales que merecen la pena, incluso han sacado la opción de SEGURO DE VIAJE PARA PAREJAS que me parece bastante económico, por ejemplo, un seguro anual de viaje para una pareja en la zona EUROPA te puede salir por 44 €/año (unas 57 € RESTO DEL MUNDO), por lo tanto, para aquellas personas que viajen en pareja a menudo os puede salir rentable y asequible.
Particularmente yo, tengo un seguro anual con SANTALUCÍA SEGUROS y pago por pareja la cantidad de 115 €, se llama ASISTENCIA PLUS (incluyéndome hasta una limpieza bucal anual) y me cubre TODO EL MUNDO,  lo contraté cuando fui de Luna de Miel por EEUU, pues el seguro médico es más que imprescindible, si tienes pensado visitar al "TÍO SAM".
Como ya sabéis estoy esperando noticias laborales, y no he hecho la reserva del vuelo por este motivo, pues el seguro de viaje que tengo contratado no contempla la razón de INCORPORACIÓN A UN NUEVO PUESTO DE TRABAJO como motivo indemnizable por ANULACIÓN DEL VIAJE.
He estado rastreando por internet, y he visto que hay SEGUROS DE CANCELACIÓN (exclusivamente) que sí me contemplan este motivo, como por ejemplo, la Compañía de seguros EUROPEA SEGUROS, que por tan solo 15 € los dos me lo cubriría. Así que muy probablemente lo contrate y reserve los vuelos ya, pues así no me arriesgo a que me suba de precio.

Espero que la próxima entrada os de noticias de que ¡he inciado el proyecto!

Soraya

1 comentario:

  1. Bueno pues adelante!! Con este seguro que has encontrado te puedes tirar a la piscina!! Esperamos pronto noticias de la organización del viaje!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Translate this!