Bienvenidos a 20.000 Leguas de Viajes Asequibles

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Soraya, y como consecuencia de mi Espíritu Trotamundero y mi bajo presupuesto ha nacido este Blog.

Aquí podréis encontrar información sobre cómo viajar al estilo "LOW COST", ¿ que cuál es la finalidad de este blog? , pues daros un empujoncillo a descubrir mundo, creando vuestro propio viaje según el bolsillo de cada quién.

"20.000 Leguas de Viajes Asequibles" está esperando a que colguéis vuestras experiencias recorriendo Leguas "por cuatro duros", describiendo tus viajes (qué incluía el viaje, visitas, régimen alimenticio, transporte, alojamiento, compañía) y el coste final del mismo por barba.

Sino te atreves, porque vas a recorrer tus primeras leguas, yo llevo unos 10 años de experiencia viajera (desde mis 18 añitos), siempre yo, como agencia de viajes, y siempre mi bolsillo como protagonista secundario de todas mis vacaciones, y no por eso he dejado de disfrutar al máximo en todas y cada unas de mis Leguas recorridas, pídeme consejo a través de un mail.

He aquí con unas pautas que definen mi Filosofía viajera:

Organizándote tu propio viaje: disfrutarás el antes, el durante y el después de todos tus viajes, porque estarás implicado al 100% y ansioso por conocer que te esperará en tu próximo proyecto.
NO VIAJA EL QUE PUEDE, SINO EL QUE QUIERE, ¡sólo tienes que adecuar el viaje a tu bolsillo!
Todos los destinos tienen su encanto, pero hay que decubrirlos, BUSCA y SIEMPRE HALLARÁS un rinconcito que recordar.
Viajar es sinónimo de Aprender y de Cultura, ¿quieres quedarte atrás?
Soraya

domingo, 26 de junio de 2011

DE PROYECTO A VIAJE

Hola Milegüeros,

Con los preparativos del viaje y cosillas nuevas que hemos estado haciendo en "La Caracola" no he tenido mucho tiempo para escribir en el Blog.

Mañana comienza nuestro Viaje por La Costa Brava, saldremos prontito, porque nos esperan ¡11 h de viaje! (vamos en caravana y además para ahorrar dinero vamos por NO PEAJE, pues prefiero gastarlo en un restaurante que en una hora y cuarto menos de viaje, pues el ahorro es de unos 60 €).
Al final, el presupuesto ajustado, nos ha permitido alargar nuestro viaje 4 días mas , y nos trasladaremos hasta la Costa Blanca, pernoctando en  Benidorm. Nos alojaremos en el Camping Villasol que nos ha salido muy bien de precio por una oferta que tenían a partir de 3 noches. Este camping esta a 15 min andando de la playa, pero como llevamos las bicis, llegamos en tan solo 5 min.
El trayecto de la Costa Brava a la Costa Blanca nos lleva sobre 7 h, en este caso no nos merece la pena evitar los peajes pues la diferencia es de 3 h y media.
El presupuesto final del viaje de nada más y nada menos que 12 días por el Mediterráneo para 2 personas es de aproximadamente 730 €, incluyendo peajes, gasolina para todos los trayectos y visitas, alojamiento y compra de comida. Lo único que no incluye este presupuesto es la parte de turismo gastronómico, ya que tengo pensado comer de restaurante en 4 ocasiones.
Espero que os parezca asequible e interesante mi viaje, en función al número de días que nos vamos dos personas.
Próxima entrada: ITINERARIO DEL VIAJE



1 comentario:

  1. Te dejo un enlace que te gustará http://www.campingblog.es/el-dia-del-camping/dia-del-camping-y-caravaning.html

    ResponderEliminar

Translate this!