Bienvenidos a 20.000 Leguas de Viajes Asequibles

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Soraya, y como consecuencia de mi Espíritu Trotamundero y mi bajo presupuesto ha nacido este Blog.

Aquí podréis encontrar información sobre cómo viajar al estilo "LOW COST", ¿ que cuál es la finalidad de este blog? , pues daros un empujoncillo a descubrir mundo, creando vuestro propio viaje según el bolsillo de cada quién.

"20.000 Leguas de Viajes Asequibles" está esperando a que colguéis vuestras experiencias recorriendo Leguas "por cuatro duros", describiendo tus viajes (qué incluía el viaje, visitas, régimen alimenticio, transporte, alojamiento, compañía) y el coste final del mismo por barba.

Sino te atreves, porque vas a recorrer tus primeras leguas, yo llevo unos 10 años de experiencia viajera (desde mis 18 añitos), siempre yo, como agencia de viajes, y siempre mi bolsillo como protagonista secundario de todas mis vacaciones, y no por eso he dejado de disfrutar al máximo en todas y cada unas de mis Leguas recorridas, pídeme consejo a través de un mail.

He aquí con unas pautas que definen mi Filosofía viajera:

Organizándote tu propio viaje: disfrutarás el antes, el durante y el después de todos tus viajes, porque estarás implicado al 100% y ansioso por conocer que te esperará en tu próximo proyecto.
NO VIAJA EL QUE PUEDE, SINO EL QUE QUIERE, ¡sólo tienes que adecuar el viaje a tu bolsillo!
Todos los destinos tienen su encanto, pero hay que decubrirlos, BUSCA y SIEMPRE HALLARÁS un rinconcito que recordar.
Viajar es sinónimo de Aprender y de Cultura, ¿quieres quedarte atrás?
Soraya

viernes, 10 de junio de 2011

A LA ESPERA DE CREAR NUEVO PROYECTO


Hola Milegüer@s!

Como os he comentado anteriormente, de momento, sigo a la espera de una llamada laboral, para empezar o no con mi proyecto, LA COSTA ALMAFITANA(ITALIA), que por cierto, me está subiendo de precio por esperar tanto, (aunque sigue siendo asequible) y es que en esta ocasión no tengo elección (un trabajo es un trabajo, y más aún en los tiempos que corren).
Por otro lado, si el vuelo sube mucho de precio por la dichosa espera, "I have a plan B" : LA COSTA BRAVA BY CARAVANING  & MALLORCA.

POSITANO

Para aquellos que no conozcan la costa Almafitana, comprende unos pueblecitos costeros de la península de Sorrento en la provincia homónima de la región de la Campania. De gran interés turístico y cultural, todos los municipios que integran la costa fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, yo destacaría Pompeya por su interés cultural y Positano por su paisaje (la película "Bajo el sol de la Toscana" está grabada en Capri y Positano) (llegaríamos en avión a Roma y alquilaríamos un coche).
Tuve la suerte de conocer la encantadora Isla de Capri hace ya unos cuantos años, pero desde luego teniendo en cuenta que Capri me embelesó y que está cerca de la ruta que tengo pensada, siento la necesidad de incluirlo en el proyecto.
En cuanto a Roma, la emblemática “ciudad eterna”, confieso que también lo visité hace años, pero no podría pasar por allí sin ni siquiera saludarla el último día del viaje.

CADAQUÉS

PLAN B: La Costa Brava es un destino que me hubiera gustado haber hecho el anterior 2010, pero con  mi Luna De Miel que incluía Nueva York y Hawaii (viaje inolvidable que merece una entrada) tuve bastante, me llevó mucho tiempo organizarlo y todo lo que ahorrábamos en “nuestra cuenta de vacaciones” era para este viaje, y bueno, la costa brava siempre estará ahí esperándonos.
Pero este año, con el apetecible anuncio de “ESTRELLA DAMM” y las imágenes de CADAQUÉS(como ejemplo de la Costa Brava), se me está haciendo irresistible…
Por cierto, me encantan los anuncios de ESTRELLA DAMM, en el 2009 estuve en IBIZA&FORMENTERA, viaje también espectacular que colgaré, y estuve añorando ese Paraíso todo el verano gracias al dichoso anuncio, ¡qué viva Ibiza y Formentera y sus lugares recónditos!..."tonight, tonight, tonight,tonight...I gonna be with you tonight...").
En cuanto a Mallorca, aún no he podido echar un vistazo en profundidad, pero sólamente deciros, que nuestro equipo de Snorkle se viene con nosotros, aunque, sin menospreciar a Mallorca, me queda la espinita clavada de Menorca, (que casualmente fue anuncio 2010 de ESTRELLA DAMM, parece que esta conocida marca sabe lo que me gusta, una pena que no me guste la cebada...).


Me gustaría que me escribierais algún comentario sobre:
¿Qué plan os atrae más?
 Y si alguien ha estado en cualquiera de las 2 costas, ¿qué me puedes contar?, y ya que estás… ¡anímate a colgar tu experiencia!

2 comentarios:

  1. Cualquiera de los dos destinos parece espectacular, la Costa Brava la visite hace un millón de años, pero es una zona a la que me gustaría volver algún día, merece la pena!!
    Qué decir de Capri!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me molan los Dos no podemos ir a los dos sitios??? :(

    ResponderEliminar

Translate this!