Bienvenidos a 20.000 Leguas de Viajes Asequibles

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Soraya, y como consecuencia de mi Espíritu Trotamundero y mi bajo presupuesto ha nacido este Blog.

Aquí podréis encontrar información sobre cómo viajar al estilo "LOW COST", ¿ que cuál es la finalidad de este blog? , pues daros un empujoncillo a descubrir mundo, creando vuestro propio viaje según el bolsillo de cada quién.

"20.000 Leguas de Viajes Asequibles" está esperando a que colguéis vuestras experiencias recorriendo Leguas "por cuatro duros", describiendo tus viajes (qué incluía el viaje, visitas, régimen alimenticio, transporte, alojamiento, compañía) y el coste final del mismo por barba.

Sino te atreves, porque vas a recorrer tus primeras leguas, yo llevo unos 10 años de experiencia viajera (desde mis 18 añitos), siempre yo, como agencia de viajes, y siempre mi bolsillo como protagonista secundario de todas mis vacaciones, y no por eso he dejado de disfrutar al máximo en todas y cada unas de mis Leguas recorridas, pídeme consejo a través de un mail.

He aquí con unas pautas que definen mi Filosofía viajera:

Organizándote tu propio viaje: disfrutarás el antes, el durante y el después de todos tus viajes, porque estarás implicado al 100% y ansioso por conocer que te esperará en tu próximo proyecto.
NO VIAJA EL QUE PUEDE, SINO EL QUE QUIERE, ¡sólo tienes que adecuar el viaje a tu bolsillo!
Todos los destinos tienen su encanto, pero hay que decubrirlos, BUSCA y SIEMPRE HALLARÁS un rinconcito que recordar.
Viajar es sinónimo de Aprender y de Cultura, ¿quieres quedarte atrás?
Soraya

miércoles, 1 de junio de 2011

Nuestra Caravana

Esta es nuestra fiel compañera de viajes del territorio español y parte de Francia.
Os presento a La Caracola, tiene mas de 20 añacos pero Guillermo la está reformando y está quedando como nueva, es la caravana más pequeñita que hay, o por lo menos que yo haya visto en un Camping (a los campistas les llama mucho la atención).
Este es uno de mis trukis para ahorrar dinero en mis viajes por España y parte de Francia (no hacemos más Leguas con ella porque no nos fiamos del coche, no por ella), aunque no siempre viajamos con ella, pero ya os iré informando de otras triquiñuelas...

3 comentarios:

  1. Buena suerte Sory con tu nuevo blog! Esperamos ver narradas vuestras aventuras con La Caracola!!

    ResponderEliminar
  2. K BONITA MI MUJER Y MI CARAVANA JJJJJJJJJJJ
    dentro de poco nos vamos de viaje otra vez ainsss k ganas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog Soraya!! Espero que tengas un largo viaje también con este nuevo proyecto, debes saber que un blog también conlleva mucho tiempo pero que también, da grandes satisfacciones!!! Ya estás en mi buzón de RSS ;)

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar

Translate this!