Bienvenidos a 20.000 Leguas de Viajes Asequibles

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Soraya, y como consecuencia de mi Espíritu Trotamundero y mi bajo presupuesto ha nacido este Blog.

Aquí podréis encontrar información sobre cómo viajar al estilo "LOW COST", ¿ que cuál es la finalidad de este blog? , pues daros un empujoncillo a descubrir mundo, creando vuestro propio viaje según el bolsillo de cada quién.

"20.000 Leguas de Viajes Asequibles" está esperando a que colguéis vuestras experiencias recorriendo Leguas "por cuatro duros", describiendo tus viajes (qué incluía el viaje, visitas, régimen alimenticio, transporte, alojamiento, compañía) y el coste final del mismo por barba.

Sino te atreves, porque vas a recorrer tus primeras leguas, yo llevo unos 10 años de experiencia viajera (desde mis 18 añitos), siempre yo, como agencia de viajes, y siempre mi bolsillo como protagonista secundario de todas mis vacaciones, y no por eso he dejado de disfrutar al máximo en todas y cada unas de mis Leguas recorridas, pídeme consejo a través de un mail.

He aquí con unas pautas que definen mi Filosofía viajera:

Organizándote tu propio viaje: disfrutarás el antes, el durante y el después de todos tus viajes, porque estarás implicado al 100% y ansioso por conocer que te esperará en tu próximo proyecto.
NO VIAJA EL QUE PUEDE, SINO EL QUE QUIERE, ¡sólo tienes que adecuar el viaje a tu bolsillo!
Todos los destinos tienen su encanto, pero hay que decubrirlos, BUSCA y SIEMPRE HALLARÁS un rinconcito que recordar.
Viajar es sinónimo de Aprender y de Cultura, ¿quieres quedarte atrás?
Soraya

miércoles, 27 de julio de 2011

LAS PLAYAS MAS APETECIBLES DE LA COSTA BRAVA

Tal y como os prometí os presento el ranking de mis playas favoritas de la Costa Brava:


AIGUABLAVA
Cala Aiguablava:  Esta playa de agua azulada está situada en Begur, por cierto, uno de los sitios mejor cuidados que he visitado en esta zona. Imposible evitar el baño.









AIGUA XELIDA
  • Cala Aigua Xélida: Esta califa alucinante está situada en Tamariu, tiene un acceso un poco complicado de encontrar, pero si te gusta practicar snorkle como a nosotros ¡No te la pierdas!




LA FARELLA
  • Playa La Farella: esta fue la primera playa que visitamos, y nos puso el listón muy alto, pues es preciosa,se encuentra en el municipio de Llança.




MAR MENUDA
  • Playa del Mar Menuda: esta última es una playa urbana de Tossa del Mar que yo la calificaría como parada obligatoria mientras se pasea hacia el Faro, tiene un acceso por una puertecita que te llamará mucho la atención y te invitará a bucear por sus aguas cristalinas.





CALA MONTJOI

Playa Cala Montjoi: ¿qué decir de la playa que baña el Archiconocido Restaurante Bulli? pues que debe tener tantas Estrellas Michelín como el mismo Restaurante, os animo a que paseéis alrededor de la costa pasando por el Restaurante Bulli en adelante, pues este paseo que hay al borde del mar, os ayudará a encontrar un rinconcito en forma de playa que tiene un fondo alucinante para bucear. Como ya os imaginareis esta playa está situado en el Municipio de Roses.



Espero que os hayan gustado estas inolvidables playas, al menos para mi memoria, y si pasáis por allí no dudéis en visitarlas.
Por otro lado animo a  todos los seguidores o visitantes del Blog a que nos hagan su propio ranking de playas particular del último sitio que hayan visitado.
Espero que colaboreis y que nos dejéis atónitos con espectaculares playas por descubrir.
¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate this!