Bienvenidos a 20.000 Leguas de Viajes Asequibles

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Soraya, y como consecuencia de mi Espíritu Trotamundero y mi bajo presupuesto ha nacido este Blog.

Aquí podréis encontrar información sobre cómo viajar al estilo "LOW COST", ¿ que cuál es la finalidad de este blog? , pues daros un empujoncillo a descubrir mundo, creando vuestro propio viaje según el bolsillo de cada quién.

"20.000 Leguas de Viajes Asequibles" está esperando a que colguéis vuestras experiencias recorriendo Leguas "por cuatro duros", describiendo tus viajes (qué incluía el viaje, visitas, régimen alimenticio, transporte, alojamiento, compañía) y el coste final del mismo por barba.

Sino te atreves, porque vas a recorrer tus primeras leguas, yo llevo unos 10 años de experiencia viajera (desde mis 18 añitos), siempre yo, como agencia de viajes, y siempre mi bolsillo como protagonista secundario de todas mis vacaciones, y no por eso he dejado de disfrutar al máximo en todas y cada unas de mis Leguas recorridas, pídeme consejo a través de un mail.

He aquí con unas pautas que definen mi Filosofía viajera:

Organizándote tu propio viaje: disfrutarás el antes, el durante y el después de todos tus viajes, porque estarás implicado al 100% y ansioso por conocer que te esperará en tu próximo proyecto.
NO VIAJA EL QUE PUEDE, SINO EL QUE QUIERE, ¡sólo tienes que adecuar el viaje a tu bolsillo!
Todos los destinos tienen su encanto, pero hay que decubrirlos, BUSCA y SIEMPRE HALLARÁS un rinconcito que recordar.
Viajar es sinónimo de Aprender y de Cultura, ¿quieres quedarte atrás?
Soraya

viernes, 29 de julio de 2011

Avance: próximas entradas

Hola Milegüeros:
Os anticipo las próximas entradas, en este caso son viajes que ya he realizado, y os mostraré con mucho orgullo, tanto los lugares interesantes como el precio definitivo del viaje.


  1.  Ibiza:  como destino principal del viaje, combinada con Benidorm, visita a Altea de paso a Valencia para coger el Ferry a Ibiza en coche y una excursión a  Formentera con anécdotas incluidas.
  2. Hawaii y Nueva york: esta fue nuestra  Luna De Miel, con unos larguísimos días de documentación para que el viaje pudiera ser asequible para nosotros e inolvidable al mismo tiempo. Misión cumplida, mereció la pena el esfuerzo.
  3. Andalucía: este fue nuestro primer e inexperto viaje en caravana,  que resultó ser un vicio para nosotros, pues descubrimos que además de asequible, nos permite alargar la estancia y hace que nuestro viaje sea más flexible. En esta ocasión tocamos varias zonas de Andalucía, como por ejemplo la preciosa Sevilla, pueblos muy interesantes como Arcos de la Frontera (Cádiz), Ronda (Málaga), Granada y sus tapas tamaño plato combinado, la embaucadora córdoba y para terminar antes de llegar a casa hicimos una parada de un día en Toledo y su impresionante casco histórico.
Os doy la opción de que elijáis cual preferís que comentemos primero, y cual os llama más la atención. ¿Qué me decís?



Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.

Enrique Jardiel Poncela
 (1901-1952) Escritor español
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate this!