Bienvenidos a 20.000 Leguas de Viajes Asequibles

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Soraya, y como consecuencia de mi Espíritu Trotamundero y mi bajo presupuesto ha nacido este Blog.

Aquí podréis encontrar información sobre cómo viajar al estilo "LOW COST", ¿ que cuál es la finalidad de este blog? , pues daros un empujoncillo a descubrir mundo, creando vuestro propio viaje según el bolsillo de cada quién.

"20.000 Leguas de Viajes Asequibles" está esperando a que colguéis vuestras experiencias recorriendo Leguas "por cuatro duros", describiendo tus viajes (qué incluía el viaje, visitas, régimen alimenticio, transporte, alojamiento, compañía) y el coste final del mismo por barba.

Sino te atreves, porque vas a recorrer tus primeras leguas, yo llevo unos 10 años de experiencia viajera (desde mis 18 añitos), siempre yo, como agencia de viajes, y siempre mi bolsillo como protagonista secundario de todas mis vacaciones, y no por eso he dejado de disfrutar al máximo en todas y cada unas de mis Leguas recorridas, pídeme consejo a través de un mail.

He aquí con unas pautas que definen mi Filosofía viajera:

Organizándote tu propio viaje: disfrutarás el antes, el durante y el después de todos tus viajes, porque estarás implicado al 100% y ansioso por conocer que te esperará en tu próximo proyecto.
NO VIAJA EL QUE PUEDE, SINO EL QUE QUIERE, ¡sólo tienes que adecuar el viaje a tu bolsillo!
Todos los destinos tienen su encanto, pero hay que decubrirlos, BUSCA y SIEMPRE HALLARÁS un rinconcito que recordar.
Viajar es sinónimo de Aprender y de Cultura, ¿quieres quedarte atrás?
Soraya

viernes, 18 de noviembre de 2011

SUPERANDO YA LAS 2000 VISITAS !

Hola Milegüer@s!!!
Estoy muy orgullosa de mis ya 2.000 visitas en el blog!! y os adelanto que estoy preparando una nueva entrada para conmemorarlo! esta vez, os narraré mi viaje  por Andalucía estrenando la Caracola, fue una experiencia inolvidable y muy asequible durante 15 días en el mes de Noviembre de 2008 por el Sur de España. Fue un viaje muy preparado y documentado, así que si alguien quiere información sobre los sitios que visitamos, no dudéis en consultármelo.


Muy pronto en 20.000 Leguas de Viajes Asequibles: 
ANDALUCÍA BY CARAVANING 2008


¡Os va a encantar! ¡¡¡estad atentos y no os lo perdáis!!!

MUCHAS GRACIAS A LAS 2000 PERSONAS QUE HAN VISITADO ESTE BLOG, ES MUY GRATIFICANTE PARA MI VER COMO DIA A DIA SIGUE EN MARCHA.
¡BESOS A TODOS!

2 comentarios:

  1. ainssss la caracola que poco la queda jejeje

    ResponderEliminar
  2. felicidadesssss!!!!! yo estoy a punto de llegar tambien que ganas!!! ahora a por las 3000!!!

    ResponderEliminar

Translate this!